miércoles, 12 de agosto de 2015

Lo que en realidad discrimina

Pues ya la Suprema Corte de Justicia de la Nación se pronuncio a favor de que las parejas homosexuales puedan adoptar en el país, y cualquier legislación que prohiba lo contrario sería una discriminación y un atentado a los derechos humanos. Mas o menos así a groso modo este fue el dictamen de la Corte ya que no quiero entrar en tecnicismos legales. 

Aquí lo importante es reflexionar sobre que nos podría beneficiar esta inteligente e iluminada (léase con sarcasmo) resolución. La legislación del estado de Campeche que tenía blindada esa posibilidad pues ya la invalidaron. Porque para estos señores ministros de la Suprema Corte, es mas importante atender frivolidades progresistas de una agenda de organizaciones internacionales que de México no saben absolutamente nada que atender los verdaderos problemas que existen en la actualidad.

Y vuelvo a pedirles su reflexión ¿en que nos beneficia esto? Hoy la moneda ya esta por debajo de la calle de la amargura, siguen millones de pobres, no se ha aclarecido la desaparición de los 41 normalistas, la violencia no ha parado en el país, reporteros son asesinados impunemente... Y la lista continúa, porque en este país la justicia es inexistente, al menos para los que no tenemos dinero o bien no pertenecemos a un lobby internacional. Tristemente cierto, porque si bien la mayoría de los ministros voto a favor de ese mal llamado derecho de los homosexuales, tanto casarse como adoptar, la gran mayoría de los mexicanos no esta favor del mismo. 

Nos damos cuenta una vez mas que las cúpulas en los tres poderes sirven a otros oscuros intereses y poco les importa la voluntad de un pueblo, dicho sea de paso, la voluntad de esos agentes del marxismo cultural tienen mas peso en las decisiones que un ciudadano de a pie. Si bien muchos progres y liberales saldrán con la misma palestra de que es mejor que una pareja homosexual adopte a un niño, a que este sufra en los albergues y hospicios para huérfanos. Pero aquí otra vez la cuestión que debemos analizar es ¿con esto se acaba el sufrimiento de millones de niños sin hogar? Por supuesto que no, porque es bien probado que de esta minoría homosexual, solo una minoría contrae -mal llamado- matrimonio, y de esta minoría, solo un mínimo porcentaje decide adoptar un niño. Entonces estaremos de acuerdo que poco o nada cambiarán las cosas.

Y en lo concerniente de que toda legislación que prohiba a los homosexuales casarse o adoptar es discriminación. Pero la verdad es que la verdadera discriminación es que unos cuantos sesudos bien pagados ministros de la Corte estén mas preocupados por atender veleidades que los verdaderos problemas que, en materia de derecho, tenemos en Méjico. Discrimina mas que un gobierno no le proporcione a un niño lo indispensable para vivir lo indispensable.

Por la Patria, el Pan y la Justicia Social.


lunes, 3 de agosto de 2015

El miedo no anda en burro

Este fin de semana se inaguró con bombo y platillo el nuevo y tan esperado estadio BBVA en la ciudad de Guadalupe, N.L. Un estadio de primer mundo para una ciudad del tercero, porque me consta que he ido a dicha ciudad y las calles están, por así decirlo y válgame la redundancia, por la calle de la amargura. Pobreza, delincuencia, secuestros y demás. Pero bueno, no es el tema que quiero tratar, además que la culpa de los males de Guadalupe no es del estadio; pero lo que si quiero tratar es el hecho de que el presidente de México llegó para inagurar el mismo, pero eso sí, a escondidas y con el estadio vacío. Eso no le quitó que la ceremonia fuera de mucha finura y toda la elegancia y frivolidad posible. 

¿Porque se hizo la inaguración aparte y a solas en lugar que antes de que empezara el juego? Pues muy sencillo, para evitar el abucheo general que se le iba a realizar tanto al presidente como al señor gobernador. Dos de los personajes mas odiados del Nuevo León y el presidente mas odiado de México con un 86 % de desaprobación, las cifras no mienten. Así se hizo esto, obvio es la burla nacional y todo lo que se puedan imaginar.

Y que bueno que se esconde como un cobarde el señor presidente de sus ciudadanos de esta manera, porque lo que está pasando en el país no es para menos; violencia, pobreza, desempleo, inflación, corrupión desbordada, asesinatos de periodistas..., ha venido pasando en todo lo que va del sexenio. Estas personas (porque también es culpa de todo el gabinete especificamente ya sabemos quienes) nos están llevando directo y sin escala hacia el precipicio. Pero seguimos sin entender, la estupidez de un pueblo es desmemoriada y eterna, si no como se puede explicar que el PRI siga ganando elecciones, y ya sin chapuzas que es lo peor del caso. 

Hace días salió un imbécil lider de las juventudesrevolucionarias no se que mas y no recuerdo el nombre del peladito porque ni siquiera vale la pena recordarlo, diciendo que todos los que exigían la renuncia de Peña Nieto merecían morir. Antes de eso hizo declaraciones similares contra los protestantes por los desaparecidos de Ayotzinapa. Y ahí sigue el estúpido, ni una disculpa ni nada que le parezca, porque este es un país de impunidad en el cual si te conviertes en político eres lo mas cercano a un señor feudal que ni Dios te puede tocar y auque ya sea muy poca la gente que te sigue alabando y llenando tu camino con petalos de rosa, puedes continuar haciendo lo que haces mejor, joder a la gran mayoría de gente que no te quiere.

Por la Patria, el Pan y la Justicia.