Como era de esperarse -y la verdad ya se habían tardado- el director de la facultad de derecho de la UANL ha renunciado en medio de escándalos por proselitismo político, incitación al proselitismo con recursos de la facultad y demás cosas que vayan saliendo conforme pasen los días y esté caliente el escándalo. La verdad no recuerdo el nombre del director porque apenas tenía el año (debut y despedida) y sinceramente no recuerdo su trayectoria como catedrático en mis tiempos de estudiante en dicha facultad; por lo que prescindiré de nombrarlo, además que ni se lo merece.
Aquí lo importante es que con su renuncia no basta para resarcir el daño hecho por este mentecato, dicho ex director debe de ser imputado por los delitos de los que sea probado en juicio, es decir, el señor cometió un delito y debe pagar con cárcel. En este putrefacto sistema jurídico, político social en el que vivimos , cualquier rata de cuelo blanco, si comete un delito, pide disculpas, renuncia y ya se acabó el problema. Esta es la realidad, en Méjico el crimen si paga gracias a nuestros impuestos, ya que después de que pasa el escándalo, gracias a los "compadrazgos" y compromisos, el director rata terminará, muy probablemente, en alguna dependencia de gobierno, en lo que sea, por el favor que el hizo al partido hegemónico del cual salió.
No cabe mas decir, que no es el único responsable, ya que fueron mas los directivos que estuvieron involucrados, incluyendo al rector de la máxima casa de estudios de Nuevo León. ¿También pagarán por sus delitos? Ya veremos que pasa, pero mientras tanto, el ex director de leyes se va a su casa con la cola entre las patas, esperando le llegue un hueso por su gran sacrificio en aras de la democracia neo liberal que el y toda su gavilla representa. Bendita democracia.
Por la Patria, el Pan y la Justicia.
martes, 16 de junio de 2015
jueves, 11 de junio de 2015
Nauseabunda jornada
Después de la borrachera electoral, sigue la resaca democrática y con ello las nauseas que provocan los actos de los partidos políticos. ¿Y porque hago referencia a esto? Por todas irregularidades que aparecieron antes, durante y después de las elecciones, muy en particular los famosos tweets de, válgame la redundancia, los famosos.
Y es que durante la llamada "veda electoral", en donde ningún partido puede realizar ya proselitismo del mismo, hubo una serie de tweets de miembros de la farándula apoyando al partido ver (así en minúsculas porque ni eso se merecen), utilizando un hashtag #mexicoverde y estupideces así. Días después aparece una lista con las cantidades que pagaron esos miserables artistas por vender su dignidad. Desde 200 mil, hasta casi el millón de pesos. Eso es lo que valen esos artistas de cuarta.
Hubo algunos que escribieron que lo hicieron por propia voluntad y alegando derecho a libertad de expresión, lo cual que si en verdad fue así, mas imbéciles y miserables son, por apoyar un partido pirata, mercenario y parásito del sistema político mexicano. La ley se la pasaron por el arco del triunfo.
Y lo peor del caso, que ese nefasto partido verde, no solo le valió un kilo de cacahuate la ley, sino además, se ha burlado de todos nosotros. ¿Recibirá un castigo? Por supuesto que no. No se cuantos abusos más debemos tolerar, cuantas burlas mas, cuantos abusos de poder debemos soportar antes de que este partiducho mercenario desaparezca para siempre. Porque bien es cierto que, como dijo Céline: "la mayoría esta compuesta por los idiotas" y a esto me refiero porque desde su creación en 1997 hasta la fecha, su lista de diputados electos -lo peor del asunto- ha aumentado hasta en un 47%, lo que demuestra que los idiotas somos nosotros.
Y que mas se puede esperar de la justicia, porque el que se encarga de castigar estas felonías, el INE, su pobre imbécil consejero presidente, es un pirrurris racista que pensó que con disculparse se nos iba a olvidar sus comentarios dignos de un miembro del KKK. Y ahí lo tenemos aún, cuando este señor, por ética debió haber renunciado, y nosotros como pueblo indignado, debimos exigir su renuncia y la inhabilitación permanente para ocupar cualquier cargo público. Ahí se los dejo de tarea.
Por la Patria, el Pan y la Justicia.
Por la Patria, el Pan y la Justicia.
lunes, 8 de junio de 2015
Sobre las elecciónes.
El día de ayer se celebraron los comicios en varios estados de la república, entre ellos Nuevo León, y por primera vez en su historia, un gobernador sin partido político que lo respalde ocupará el cargo de gobernador "constitucional" del estado.
Permítanme responder con incredulidad a todos aquellos que piensan que este señor es la panacea a todos los problemas que achacan a nuestra región. Aun no se sienta y ya se escuchaban muchedumbres gritando "Bronco para presidente". Una vez más la muchedumbre ha impuesto a lo que ellos consideran su "rey filósofo" que traerá paz y prosperidad a sus esclavizadas vidas. La democracia no es la solución, es el problema.
Mas del 40% del padrón electoral vigente en la entidad no salió a votar, que si bien es una cifra relativamente baja comparado con elecciones pasadas, si representa una cifra significativa de que la gente sigue descontenta o, también se da el caso, simplemente no les importa, entre otros factores. Estamos de acuerdo entonces, que los partidos políticos o candidatos independientes, no cuentan con el apoyo total que nos quieren vender cada tres años, de la población, sino mas bien con una parte y en muchos casos solamente con su voto duro obtenido por medio de presiones entre sindicatos y gremios que no quieren perder sus privilegios.
No soy pesimista al respecto, la verdad ni siquiera me interesa la opinión de las mayorías, pero lo que si sé es que esta situación seguirá igual y no podrá cambiar porque, como escribí en párrafos anteriores, la democracia no es ni será la solución. Mientras no extirpemos la farsa demoliberal de nosotros, seguiremos siendo los esclavos del sistema.
¡Por la Patria, el Pan y la Justicia!
miércoles, 3 de junio de 2015
Corrupción vía universitaria
Ya de nuevo continúan los escándalos. Ahora le tocó a la Universidad Autónoma de Nuevo León, en lo particular, la Facultad de Derecho -con tristeza mi Alma Mater- en donde, primero alumnos denunciaron que los llevaron como "acarreados" a un mitin del partido oficial el PRI. Ahora reluce que alumnos fueron reclutados, supuesta mente con engaños, para un proyecto de redes sociales, el cual no era mas que una red de apoyo dela candidata Ivone Alvarez.
A cambio de dinero, becas, exenciones de exámenes y demás, los jóvenes fueron reclutados para armarle la porra virtual a la desdichada ex conductora de programas de vídeos regionales de una nefasta empresa televisora. Denominado "Fuerza Nuevo León", el equipo es liderado por la Facultad de Derecho e incluye a las de Ciencias Políticas, Ingeniería Mecánica y Eléctrica y Físico Matemáticas.
Aún asi con todo el drama, el asco y la ira que pueda provocar esta noticia, no dejo de cuestionarme y cuestionar a todos los demás, ¿Acaso no es un secreto a voces que la UANL y sobre todo la Facultad de Derecho, un templo de adoración al todopoderoso dios PRI? ¿Hasta ahora nos escandalizamos?
Primero quiero saber que se va a hacer al respecto, contra quienes se van a deslindar responsabilidades, y si se va a sembrar el precedente para que todas las instituciones de educación profesional sean apartidistas. Ya estuvo bueno de tanto descaro, no puede ser que nos sigan engañando con sus peroratas de cambio, orden y combate a la corrupción. Los partidos políticos no van a acabar con nada.
¡No puede ser bombero el pirómano que provoco el incendio!
¡Por la Patria, el Pan y la Justicia!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
