jueves, 18 de febrero de 2016

El secuestro de Francisco

La visita del Papa Francisco a México ha concluido y creo que ha dejado muchos temas de los cuales hablar y sobre reflexionar como sociedad en general no solo como católicos. Su mensaje fue, a groso modo, misericordia, dignidad y justicia social; temas similares serían parte de una tertulia falangista, claro que no sugiero que el Francisco tenga inspiración Nacional Sindicalista que tampoco lo puedo dudar, pero no quiero mucho menos entrar en el campo de la especulación. Confieso que a pesar de ser católico practicante no siempre estoy de acuerdo con el Papa, sobre todo en temas como la conquista de América o el pasivismo contra las ideologías de género. Pero en sí hay muchas cosas positivas que, como falangistas nacional sindicalistas, podemos rescatar de sus mensajes-aunque no son nada nuevo si nos remontamos a Leon XIII y Pio XI.

Pero ahora veamos el tema que nos concierne hoy sobre el secuestro del Papa en México, en sentido figurado naturalmente. Francisco habló de no hacer tratos con el diablo, y fueron los diablos de los que habló los que lo secuestraron de una u otra manera. Estos mismos diablos que por lo visto el mensaje se les resbaló, hicieron oídos sordos o de plano les importo un reverendo carajo. 

Presidentes, funcionarios, gobernadores, diputados, alcaldes y demás políticos de todos los niveles aprovecharon  para tomarse la foto, salir en la foto o usar una foto para sus intereses partidistas ya que se aproximan las elecciones. Vaya hasta una cantante se dejó manosear por un repugnante gobernador con tal de saludar al Papa cuando éste fue a visitar a enfermos graves en un hospital infantil, cosa que al Vicario de Cristo no le cayó muy en gracia verla ocupando un lugar reservado para la gente que realmente necesita el mensaje de misericordia que él traía.

No quiero dejar pasar también el caso de los 30 lugares reservados para la familia del gobernador de Chiapas en la misa en Tuxtla Gtz., cosa indignó a propios y a extraños. A esto me refiero con el secuestro que sufrió Francisco por parte de la clase política- y de Televisa- mexicana que como fariseos miran y no ven, oyen pero no escuchan ni entienden. Cada mensaje del Papa era un tiro directo a estos "diablos" que han vivido a sus anchas de pueblo mexicano y descaradamente se curan en salud para recibir la bendición del Sucesor de Pedro como si ésto fuera su pase directo al cielo.

Pero también nosotros tenemos la culpa, porque fuimos y somos los que hicimos tratos con el diablo cada 3 o 6 años con una papeleta para elegir el menor de los males. Somos nosotros los que derrumbamos los santorales y elevamos a los altares a estos mismos que nos escupen, nos humillan y nos roban a sus anchas. Pero también de nosotros depende que las cosas puedan cambiar, solo organizándonos se puede lograr la misericordia, la dignidad y la justicia.

Por la Patria, el Pan y la Justicia.

 


miércoles, 10 de febrero de 2016

Tortillazo

Todo parece indicar que los famosos "beneficios" que nuestros dirigentes políticos y los estúpidos conductores de Televisa prometieron que traería el alza del dólar no llegaron. Mas por el contrario ya están empezando a castigar a la economía de las familias del país. Y es que el día de ayer, el producto mas consumido y base de la gastronomía y principal producto de canasta básica de México, la tortilla, amaneció con un aumento del 10% y con este aumento empezará un efecto dominó en los demás bienes de consumo.

Ahora bien, estaremos de acuerdo que esto ya es una emergencia nacional debido a que está pegando a todas las clases sociales, porque desde el mas pobre trabajador, pasando por el profesionista de clase media hasta llegar al rico banquero, todos consumen los derivados del maíz, poniendo en énfasis la tortilla. Ya que sin ser un economista prestigiado- y no pretendo serlo- para poder adquirir para consumir la misma cantidad de este producto se tendrá que trabajar un 10% más que la semana pasada, trabajar más, no para vivir mejor, no para darse la opulencia, sino para poder, en la mayoría de los casos, subsistir con lo indispensable y nada mas en el caso de las más paupérrimas condiciones que representan al 60% del país que viven en pobreza.

¿Qué mas se necesita para comprender que estamos pasando por una crisis nacional? ¿Cuánto tiene que aguantar un ciudadano común para darse cuenta que estamos mal por culpa de los ineptos que gobiernan ya sean de izquierda o de derecha que son la misma rata pero revolcada? Se aproximan las elecciones y el PRI sigue estando a la cabeza en la mayoría de las entidades ¿acaso son idiotas?

Podría seguir pero no creo que mi bilis me lo permita, seguimos siendo un pueblo cómodo, ninguneado y cretino, no se puede describir de otra manera.

Por la Patria, el Pan y la Justicia.


viernes, 5 de febrero de 2016

Nueva novela de producción mexicana y española

Hace unos días llegó el flamante ex gobernador de Coahuila Humberto Moreira a México, después de su estadía involuntaria en un prisión española. Recuerdo que hace algunos días le aplaudían a la justicia española por haberlo detenido y todo el cuento, que la justicia de allá era mejor que la de México, que allá no se vendían y no se que tanta cosa. No quiero ofender a mis camaradas de España, pero pues lamentablemente veo que tienen el mismo problema con el sistema judicial que aquí. Y no solo lo digo por Moreira, sino porque ya he sabido de otros casos que ustedes mismos ya sabrán cuales. Y también pasa en Argentina, en Chile, en Perú, Colombia, etc. Mas bien pienso que es un problema de nuestra genética escoger malos gobernantes, si no me creen lean de historia hispánica.

Pero volvamos al tema principal; llega el señor Moreira al aeropuerto de México y lo primero que dice ante las cámaras y demás medios de comunicación es que habían "manchado su honor". Palabras dignas de un guión de una película surrealista de Buñuel. Y mas surrealista las muestras de apoyo, no de su familia, sino de sus antiguos gobernados.

No soy abogado penalista debo aclarar pero por experiencias en el litigio se muy bien que cuando una persona recurre a su honor y renombre ya no le quedan recursos para defenderse y por lo general es culpable. Puede que este sea el caso en la nueva novela mexicano-española protagonizada por el susodicho y las rimbombantes autoridades de ambos países. Por cierto, el hermano de este señor es el actual gobernador de Coahuila, no se si reír o llorar.

Ya he repetido que no creo en la democracia liberal que nos han obligado a tener a estos parias en el poder, ufanándose de ser elegidos por una mayoría que en realidad representa a una minoría que fue la única que salió a votar ese día y los sigue manteniendo. No puedo creer en un democracia que sigue manteniendo a los mismos de siempre, que llegan como mendigos y salen como príncipes de Persia. 

Por la Patria, el Pan y la Justicia.




martes, 2 de febrero de 2016

"Nadie se atreve a llamarlo conspiración" o "Como nos quieren dar atole con el dedo"

"Los medios de masas de verdad intentan básicamente distraer a la gente."
Noam Chomsky.

Después de un periodo de vacaciones por motivo de las fiestas navideñas decidí empezar a escribir de nuevo empezando inmediatamente el año, todo ello para esperar que vinieran mejores cosas y buenas noticias. Mi esperanza positivista duró poco, ya que conforme pasaban los días y luego las semanas las cosas se ponían mas feas.Crisis migratoria, violaciones y asaltos sexuales en Alemania perpetrados por refugiados, mas violaciones esta vez en Suecia ocultadas por el gobierno, caída en las bolsas de valores mundiales, caída en el precio del petróleo, devualuación de las monedas frente al dólar, captura de Joaquín "Chapo" Guzmán que el gobierno celebró cuando fue su incompetencia lo que permitió que escapara en primer lugar, etc. Ustedes entenderán que cosas así desmotivan a cualquiera, sobre todo si estamos dispuestos a tener una actitud para relajada y querer exteriorizarla a los demás. Por esto evité canalizar mis frustraciones y mi enojo por unas semanas.

Pero después de ver como unos conductores de cuarta, pagados por el gobierno federal nos quieren verla cara de idiotas de manera descarada no pude evitar contener mas mi ira. y es que resulta hasta patético la forma en que un pobre imbécil y una loca- que de economistas tienen lo que lo que yo de ingeniero nuclear- se ponen a dar una explicación sobre el porqué el dolar ha subido y como esto no nos puede afectar a los que no compramos productos importados (Méjico tiene un déficit de exportación, osease, importamos más de lo que producimos) a una audiencia que representa al sector mas pobre e iletrado del país. Me pregunto si el pobre imbécil del conductor compra su ropa y accesorios en un tianguis local y por eso no le afecta o si la estúpida Andrea Legarreta usa un celular de fabricación nacional y por eso tampoco le afecta.

Lo que mas cala es la manipulación mediática ala cual nos están sometiendo día a día, porque ese discurso que parecía ser improvisado no era mas que la repetición patética que nos dice el gobierno, los mismos que están causando este debacle en la economía y que se sirven de los medios de comunicación para manipular a la sociedad. Y esto ya sabemos que no es exclusivo de un solo país, como mencione al principio del escrito: en Alemania los sucesos de la Noche Vieja se dieron a conocer 4 días después ¡4 días! Y esto porque ya no pudieron evitarlo por que eran demasiadas las denuncias y también gracias a las redes sociales; en Suecia se mantuvo un silencio cómplice durante años de violaciones de parte de sujetos de origen árabe y subsahariano. 

Ya muchos han denunciado esta manipulación; Noam Chomsky, Parker-Yockey, David Duke, Salvador Borrego, Huxley, Orwell y por supeusto Gary Allen y Larry Abraham cuyo libro me basé para el título de este artículo. 

No sé cuanto durará esto, ni se si algún día se habrá de terminar, pero si sé que de nosotros depende solamente si salimos de nuestro estado de confort, tiramos a la basura su democracia liberal y su socialismo asesino, nuevamente les afirmo que las elecciones son solamente el buzón de quejas del esclavo, no más.

Por la Patria, el Pan y la Justicia.