Este fin de semana se inaguró con bombo y platillo el nuevo y tan esperado estadio BBVA en la ciudad de Guadalupe, N.L. Un estadio de primer mundo para una ciudad del tercero, porque me consta que he ido a dicha ciudad y las calles están, por así decirlo y válgame la redundancia, por la calle de la amargura. Pobreza, delincuencia, secuestros y demás. Pero bueno, no es el tema que quiero tratar, además que la culpa de los males de Guadalupe no es del estadio; pero lo que si quiero tratar es el hecho de que el presidente de México llegó para inagurar el mismo, pero eso sí, a escondidas y con el estadio vacío. Eso no le quitó que la ceremonia fuera de mucha finura y toda la elegancia y frivolidad posible.
¿Porque se hizo la inaguración aparte y a solas en lugar que antes de que empezara el juego? Pues muy sencillo, para evitar el abucheo general que se le iba a realizar tanto al presidente como al señor gobernador. Dos de los personajes mas odiados del Nuevo León y el presidente mas odiado de México con un 86 % de desaprobación, las cifras no mienten. Así se hizo esto, obvio es la burla nacional y todo lo que se puedan imaginar.
Y que bueno que se esconde como un cobarde el señor presidente de sus ciudadanos de esta manera, porque lo que está pasando en el país no es para menos; violencia, pobreza, desempleo, inflación, corrupión desbordada, asesinatos de periodistas..., ha venido pasando en todo lo que va del sexenio. Estas personas (porque también es culpa de todo el gabinete especificamente ya sabemos quienes) nos están llevando directo y sin escala hacia el precipicio. Pero seguimos sin entender, la estupidez de un pueblo es desmemoriada y eterna, si no como se puede explicar que el PRI siga ganando elecciones, y ya sin chapuzas que es lo peor del caso.
Hace días salió un imbécil lider de las juventudesrevolucionarias no se que mas y no recuerdo el nombre del peladito porque ni siquiera vale la pena recordarlo, diciendo que todos los que exigían la renuncia de Peña Nieto merecían morir. Antes de eso hizo declaraciones similares contra los protestantes por los desaparecidos de Ayotzinapa. Y ahí sigue el estúpido, ni una disculpa ni nada que le parezca, porque este es un país de impunidad en el cual si te conviertes en político eres lo mas cercano a un señor feudal que ni Dios te puede tocar y auque ya sea muy poca la gente que te sigue alabando y llenando tu camino con petalos de rosa, puedes continuar haciendo lo que haces mejor, joder a la gran mayoría de gente que no te quiere.
Por la Patria, el Pan y la Justicia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario