Y seguimos con el circo demoliberal, también conocido como elecciones, ya a semanas del fin de la novela. Y los días pasan y las campañas de desprestigio, escándalos, replicas y contra replicas. Audios y mas audios, vídeos y twits mal encaradas.
Pero bueno, ya sacaron los escándalos de corrupción y malversación de fondos, ¿porque carajos no se ha procedido penalmente contra los responsables? El gobernador Medina, dice que aclarará sobre sus propiedades al final de las elecciones. ¡Pero que estupidez mas grande! no , señor gobernador, queremos explicaciones ahora, sobre sus casas, sus viajes, sus desvíos de recursos. Queremos que su papa este donde debe de estar, en la cárcel y no mangoneando la administración estatal.
La candidata del partido oficial debe dimitir mientras no se aclare sobre el escándalo de reculado que tiene sobre ella, no paseándose por el estado ni gastando dinero del pueblo en proyecciones de ella en cada esquina dela ciudad.
Ahora la cereza del pastel, son los audios donde se le escucha a esta señora poniéndose de acuerdo con los miembros de los mas importantes medios de comunicación, donde estos señores le rinden pleitesía, ¿como confiar ahora en los medios? Cabe mencionar que ya sabíamos, al menos sospechamos siempre que eran unos vendidos, ahora nos lo confirman.
Pero la culpa es de nosotros que no levantamos la voz; que no exigimos que se haga justicia para que estos malditos se ganen, no una elección, sino un pase directo a la prisión. No se dejen engañar camaradas, el sufragio no es mas que el buzón de quejas del esclavo. Por la Revolución, Nacional y Sindical.
¡Por la Patria, el Pan y la Justicia! ¡Arriba Falange!
jueves, 28 de mayo de 2015
viernes, 22 de mayo de 2015
Alianza por la bajeza
Y siguiendo con la novela de las elecciones, ahora resulta que el candidato del Movimiento Ciudadano, partido de muy reciente creación, chaquetero y parásito del sistema que dice combatir, Fernando Elizondo ha renunciado a su aspiración al gobierno del estado de Nuevo León, ha favor de Jaime Rodríguez el candidato "independiente" y reciente criptopriista, porque después de 33 años de militancia, no dejas de serlo de la noche a la mañana.
Ahora algunas encuestas mágicamente ponen a la cabeza a este señor a la cabeza, casualmente después de todos los escándalos rodeados al gobierno actual y a la candidata oficialista, de los cuales ya he tocado dichos temas en blogs anteriores. Y digo mágicamente porque por mas que le mueven los números no cuadran, y el PAN por mas que se esfuerza no logra remontar y salir del tercer puesto en las preferencias del electorado. Ya es un hecho de que estas elecciones no son mas circo, maroma y teatro, gane quien gane nosotros perdemos, porque bien sabemos que la salvación de nuestro pueblo no va a venir de los mismo que nos tienen en la miseria.
No camaradas, no creamos en esta farsa democracia, porque para que una nación tenga democracia, esta tiene que vivir en libertad,y es claro que aquí no la hay. Ahora nos damos cuenta que entre mas independiente del sistema es un candidato, mas intolerante se vuelve este, y ni hablar de sus seguidores, que mas parecen sus sicarios pagados. Por mas que digan que esta nueva alianza entre lso independientes y la izquierda moderada es en beneficio del pueblo de Nuevo León, los únicos beneficiados van a ser ellos, porque seguirán viviendo de nuestros bolsillos.
Así las cosas, otro día otro escándalo; otra manera de engañar al pueblo.
Por la Patria, el Pan y la Justicia.
Ahora algunas encuestas mágicamente ponen a la cabeza a este señor a la cabeza, casualmente después de todos los escándalos rodeados al gobierno actual y a la candidata oficialista, de los cuales ya he tocado dichos temas en blogs anteriores. Y digo mágicamente porque por mas que le mueven los números no cuadran, y el PAN por mas que se esfuerza no logra remontar y salir del tercer puesto en las preferencias del electorado. Ya es un hecho de que estas elecciones no son mas circo, maroma y teatro, gane quien gane nosotros perdemos, porque bien sabemos que la salvación de nuestro pueblo no va a venir de los mismo que nos tienen en la miseria.
No camaradas, no creamos en esta farsa democracia, porque para que una nación tenga democracia, esta tiene que vivir en libertad,y es claro que aquí no la hay. Ahora nos damos cuenta que entre mas independiente del sistema es un candidato, mas intolerante se vuelve este, y ni hablar de sus seguidores, que mas parecen sus sicarios pagados. Por mas que digan que esta nueva alianza entre lso independientes y la izquierda moderada es en beneficio del pueblo de Nuevo León, los únicos beneficiados van a ser ellos, porque seguirán viviendo de nuestros bolsillos.
Así las cosas, otro día otro escándalo; otra manera de engañar al pueblo.
Por la Patria, el Pan y la Justicia.
miércoles, 20 de mayo de 2015
Al ritmo del PRI
Seguimos con la novela patética de las elecciones en México, en lo particular en el estado de Nuevo León. Ahora le tocó a un miembro muy querido y favorito del PRI estatal y candidata a gobernador, Ivonne Alvarez, antigua conductora vulgar de televisión, alcalde de Guadalupe y senadora por el estado, obvio chapulina de todos los puestos mencionados, si hasta el de conductora.
Como escribí en el artículo pasado acerca de la compra de propiedades por parte del gobernador del estado Rodrigo Medina y de su papá incómodo Humberto Medina, a lo que dicha candidata terminó tardíamente desligándose de su padrino político y condenando dichas acciones. Pues que pasó el día de ayer, cuando se filtró unas llamadas telefónicas de la susodicha con un personaje aún no identificado advirtiéndole que le iban a sacar una nota sobre un presunto desvío millonario de cuando era alcalde de ciudad Guadalupe.
Lo que causó mas indignación sobre el asunto en cuestión fue el cinismo con la cuál la señora haciendo gala de su poca inteligencia y lenguaje plebeyo argumenta la ex conductora de un vulgar programa de vídeos musicales:
"Si los veintiséis millones salen a relucir nosotros podemos seguir diciendo que son obras que se realizaron y sha la la..." (anexo liga del vídeo https://youtu.be/72H0a00MqHM)
¡Dios mío que elocuencia tan magnífica de la candidata! Pero nosotros tenemos la culpa de seguir alimentando al chacal, alimentándolos con votos y que sigan mal viviendo con nuestro dinero, mal viviendo porque son unos malditos, esa gente se ríe de nosotros, nos utiliza cada 3 o 6 años en tiempos de elecciones tomándose fotos, regalando despensas, boletos de cine, besando bebés; para luego despreciarnos y escupirnos en nuestras caras.
Yo no se como terminará esta novela, que titulamos "La farsa democrática", pero lo que si sé que debería pasar es que esta gente debe terminar en la cárcel pagando por estos crímenes. Ya no permitamos que nos vean la cara, vomitemos todas sus promesas de campaña,por que bien sabemos que no las cumplirán.
Bien dijo José Antonio: "Queremos menos palabrería liberal y mas respeto a la libertad y mas respeto a la libertad profunda del hombre".
¡Por la Patria, el Pan y la Justicia!
Como escribí en el artículo pasado acerca de la compra de propiedades por parte del gobernador del estado Rodrigo Medina y de su papá incómodo Humberto Medina, a lo que dicha candidata terminó tardíamente desligándose de su padrino político y condenando dichas acciones. Pues que pasó el día de ayer, cuando se filtró unas llamadas telefónicas de la susodicha con un personaje aún no identificado advirtiéndole que le iban a sacar una nota sobre un presunto desvío millonario de cuando era alcalde de ciudad Guadalupe.
Lo que causó mas indignación sobre el asunto en cuestión fue el cinismo con la cuál la señora haciendo gala de su poca inteligencia y lenguaje plebeyo argumenta la ex conductora de un vulgar programa de vídeos musicales:
"Si los veintiséis millones salen a relucir nosotros podemos seguir diciendo que son obras que se realizaron y sha la la..." (anexo liga del vídeo https://youtu.be/72H0a00MqHM)
¡Dios mío que elocuencia tan magnífica de la candidata! Pero nosotros tenemos la culpa de seguir alimentando al chacal, alimentándolos con votos y que sigan mal viviendo con nuestro dinero, mal viviendo porque son unos malditos, esa gente se ríe de nosotros, nos utiliza cada 3 o 6 años en tiempos de elecciones tomándose fotos, regalando despensas, boletos de cine, besando bebés; para luego despreciarnos y escupirnos en nuestras caras.
Yo no se como terminará esta novela, que titulamos "La farsa democrática", pero lo que si sé que debería pasar es que esta gente debe terminar en la cárcel pagando por estos crímenes. Ya no permitamos que nos vean la cara, vomitemos todas sus promesas de campaña,por que bien sabemos que no las cumplirán.
Bien dijo José Antonio: "Queremos menos palabrería liberal y mas respeto a la libertad y mas respeto a la libertad profunda del hombre".
¡Por la Patria, el Pan y la Justicia!
lunes, 18 de mayo de 2015
Casas y casas para papá
Justo en este momento, y gran parte de la semana pasada, se ha estado compartiendo y publicando varios artículos donde se denunciaba la compra, al parecer ilícita o engañosa, por parte del clan de los Medina, de casas de lujo en el valle de Texas. Y cuando digo de lujo me refiero al lujo, y a lo que sigue.
Ahora bien grupo Reforma ha sacado a la luz un audio en la cuál, Humberto Medina Ainslie, padre del actual gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, dando instrucciones a un funcionario de lo que debe de hacer y la linea que debe de seguir. De acuerdo con Reforma, el padre del mandatario estatal da varias órdenes sobre el manejo de los recursos y amenaza con despedir a quienes no lo obedezcan.
¡Vergonzoso! ¡Funesto! ¡Despreciable! Si, pero que hasta ahora lo vayan revelando, ya que este era un secreto (de hecho no tan secreto) a voces, que el papá del actual gobernador era quien realmente gobernaba el estado. ¿Porque hasta ahora? ¿Porque a semanas de la elección? Sin sonar conspiranóico, debemos preguntarnos ¿A quien beneficia en este momento?
Ahora, los demás candidatos han hecho sus manifestaciones al respecto, que debo reconocer que varios de ellos ya lo habían hecho desde el inicio de sus campañas. Lo más aberrante fue la candidata del partido en el poder, deslindándose del susodicho y sentenciando que en su sexenio no habrá papas ni malos manejos etc. Sería creíble si no fuera tan patético, porque sabemos de antemano que si esta señora es gobernadora no va a castigar a su padrino político.
Pues veamos como acaba esta novela, que nos revela una vez más la farsa que son las elecciones, la democracia neo liberal que nos han impuesto y el mito del sufragio universal. Para que unas elecciones se lleven a cabo en un país, este debe de vivir en libertad, y bien sabemos que aquí no hay libertad.
C.A.F.E.
Ahora bien grupo Reforma ha sacado a la luz un audio en la cuál, Humberto Medina Ainslie, padre del actual gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, dando instrucciones a un funcionario de lo que debe de hacer y la linea que debe de seguir. De acuerdo con Reforma, el padre del mandatario estatal da varias órdenes sobre el manejo de los recursos y amenaza con despedir a quienes no lo obedezcan.
¡Vergonzoso! ¡Funesto! ¡Despreciable! Si, pero que hasta ahora lo vayan revelando, ya que este era un secreto (de hecho no tan secreto) a voces, que el papá del actual gobernador era quien realmente gobernaba el estado. ¿Porque hasta ahora? ¿Porque a semanas de la elección? Sin sonar conspiranóico, debemos preguntarnos ¿A quien beneficia en este momento?
Ahora, los demás candidatos han hecho sus manifestaciones al respecto, que debo reconocer que varios de ellos ya lo habían hecho desde el inicio de sus campañas. Lo más aberrante fue la candidata del partido en el poder, deslindándose del susodicho y sentenciando que en su sexenio no habrá papas ni malos manejos etc. Sería creíble si no fuera tan patético, porque sabemos de antemano que si esta señora es gobernadora no va a castigar a su padrino político.
Pues veamos como acaba esta novela, que nos revela una vez más la farsa que son las elecciones, la democracia neo liberal que nos han impuesto y el mito del sufragio universal. Para que unas elecciones se lleven a cabo en un país, este debe de vivir en libertad, y bien sabemos que aquí no hay libertad.
C.A.F.E.
Nuevo proyecto
Como el título lo describe hemos empezado este nuevo proyecto para llegar a mas camaradas y simpatizantes de Falange aquí en nuestra región. En efecto, esta nueva columna, a diferencia de Tribunus Plebis que se centra en el análisis de temas concernientes y de visión falangista, este blog será de opinión para temas del ámbito local, obviamente, desde el punto de vista de Falange .
Espero y confío que sea de su agrado, además que tendremos un espacio para analizar los sucesos que compartan en los distintos grupos falangistas de los cuáles muchos de ustedes son parte.
C.A.F.E.
Espero y confío que sea de su agrado, además que tendremos un espacio para analizar los sucesos que compartan en los distintos grupos falangistas de los cuáles muchos de ustedes son parte.
C.A.F.E.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


