Ya han pasado varios días de las elecciones y creo que es conveniente poder escribir sobre ello ya que estas son un adelanto de lo que pasará en el 2016. Como "gran ganador" tenemos al centro derechista PAN-que ni ellos se la creen todavía- y como el gran perdedor al PRI. Quise recalcar con comillas la victoria del PAN porque en realidad y siendo honestos con nosotros mismos y sobre todo críticos, este partido político solo legró vencer por dos razones que vamos a analizar por separado: por el voto de castigo al PRI y por las alianzas mas que aberrantes con el izquierdista PRD.
En el primer término no es difícil explicarlo, es mas que evidente que las políticas tanto económicas como sociales del gobierno de Peña Nieto han causado una fractura muy grande en el ánimo de la población (por no mencionar su bolsillo). Pero hay otra razón muy importante que la mayoría de los mass media que ya sabemos por quien son controlados han callado deliberadamente y es la última payasada que se sacó de la manga este miserable presidente. Obviamente me refiero a las iniciativas con respecto al pseudo matrimonio igualitario y el derecho de adopción por parte de parejas homosexuales. La corrección política y la agenda mundialista neo liberal ya se había tardado en llegar a México. Al parecer Peña no queria perder la oportunidad de subirse al barco del progresismo y así mejorar su denostada imagen como la de un presidente abierto e igualitario preocupado por las minorías reprimidas. Lo único que logró fue "despertar al México bronco", y dichas propuestas fueron totalmente repudiadas por el grueso de la población y hasta abiertamente rechazadas por los mismos candidatos de su podrido partido.
Por otro lado, la centro derecha no puede negar que, al violar sus principios fundacionales y armar alianzas antinaturales con la izquierda le ganó unas cuantas gobernaturas solo para demostrar que lo mas importante es conseguir el poder a costa de lo que sea, aunque esto derive en mostrar la verdadera identidad de los partidos del sistema, que al final, no son mas que las distintas cabezas de la Hidra que se alimenta de la miseria del pueblo.
Sigo con la fuerte convicción de que la democracia es el mayor fraude de nuestro tiempo. La salvación no está en las urnas del sistema, sino en la democracia ejercida en las instituciones naturales de la sociedad. No mas buzones de quejas de esclavos, la revolución comienza hoy.
Por la Patria, el Pan y la Justicia.

http://tiempo.com.mx/noticia/37244-_la_noche_negra_en_casa_de_gob/1
ResponderEliminar"LOS PRIISTAS además de reconocer en corto los graves problemas locales, acusaron a Enrique Peña Nieto, pues se le ocurrió la brillante idea de sacar su apoyo irrestricto al matrimonio gay, para hacerlo constitucional, ¡justo en plena campaña!.
Esto fue la chispa, el detonante social contra el régimen priísta nacional, porque la gente está harta del estancamiento económico, la asfixia a los gobiernos que pega en los malos servicios públicos en todos los niveles, restricción del gasto, aumento en los precios.
La lucha anti gay convirtió en una verdadera causa social, grandes movilizaciones contra del PRI en todo el país y la raza por supuesto que cobró de inmediato la factura en las urnas.
Ahora que sí aplica la teoría conspiracionista, aseguran que fue una estrategia, había que darle al oxígeno al PAN para la alianza que viene en el 2018, justo contra el Peje…
PESE A QUE LOCALMENTE durante la madrugada de ayer corrió la versión de promover la impugnación por el propio PRI, al menos para negociar, usando los mini partidos como al Partido del Trabajo, los candidatos desecharon la idea en la medida en que reconocieron la derrota."