"En una época política, es lógico que los mejores cerebros se ocupen de la política y la guerra" - Francis Parker Yockey.
Curiosa
reflexión que hizo Parker Yockey en su magistral Imperium, pero para el
caso que nos concierne, está muy alejada de la realidad actual. Si
encendemos las noticias por la mañana podemos ver, diariamente un caso
nuevo de corrupción o cualquier otro escándalo derivado de los abusos de
poder de la casta política que gobiernan nuestros países. Ya no se diga que en estos tiempos de pandemia nuestros gobernantes se han tomado más y más atribuciones, muchas de ellas de corte draconiano, que ni Orwell o Huxley lo hubieran imaginado. Lo mas
curioso es que dichos casos, se están volviendo
tan comunes que al parecer ya no ejercen el mismo efecto tan negativo en
la población como antes. En efecto, puedo asegurarles que debido a
esto, estos personajes con más y más impunidad y cinismo realizan sus
fechorías con el consentimiento de sus gobernados.
¿Somos gobernados por psicópatas?"
Naturalmente
sería pretencioso afirmarlo categóricamente, pero aún así deberíamos
prestar atención al pensamiento y proceder ético en con el cual se
manejan los susodichos. Primeramente por el comportamiento deshonesto de
muchos de ellos: adquiriendo casas millonarias, robo de terrenos,
desfalcos de las arcas públicas, nepotismo, compadrazgo, escándalos
sexuales, censura a periodistas (en casos extremos asesinatos), etc.
Todo ello con total impunidad y bendiciones de sus superiores inmediatos
- y no tan inmediatos- los cuales en muchos caso son copartícipes de
dichos comportamientos los cuales por medio de relaciones y negocios en
común protegen sus intereses personales por encima de su deber
cívico-religioso.
Obviamente
me faltaron muchas cosas por aludir en el comportamiento de nuestros
susodichos, porque ya hasta cansa mencionarlo. Pero si quisiera hacer
referencia a lo que el Real Diccionario de la Lengua Española define
como psicopatía:
"Anomalía
psíquica por obra de la cual, a pesar de la integridad de las funciones
perceptivas y mentales, se halla patológicamente alterada la conducta
social del individuo que la padece".
Aunando mas en el tema te encuentras con que las características de un psicópata entre muchas son:
Falsedad o falta de sinceridad.
Falta de remordimiento y vergüenza.
Conducta antisocial sin un motivo que la justifique.
Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia.
Egocentrismo patológico y carencia de empatía.
Conducta extravagante y desagradable bajo los efectos del alcohol y, a veces, sin él.
Vida sexual impersonal, frívola y poco estable.
Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento.
Tendencia a mentir de forma patológica.
Estilo de vida parasitario.
Vida sexual promiscua.
Incapacidad patológica para aceptar responsabilidad sobre sus propios actos.
Entre
muchas otras más, pero creo que con estas es mas que suficiente para
describir a más de un político ya sea de los de primer nivel hasta
muchos de los pelagatos que están mas abajo, los cuales hasta resultan a
veces mas peligrosos porque, como serpiente joven, tienden a abusar de
su puesto mas descaradamente y con mucha mayor prepotencia.
No
puedo asegurar que todos, hay muchos que tienen muy buenas intenciones y
cuentan con la actitud de servicio y buscan el bienestar del pueblo y
la salvación del país. Pero estos se encentran en peligro de extinción y
lamentablemente los que conforman el establishment no cuentan con
dichas características. Por el contrario tal parece que los que
gobiernan el mundo (los verdaderos) nos imponen cada 3 o 6 años de mal
en peor en cuestión de opciones comunes. Porque siendo sinceros, cuantos
son los partidos que gobiernan en cada país, de hecho son siempre 2 o
3, los demás son solo paleros y/o amibas que viven del sistema
electoral, muchas veces yendo en coalición con los partidos hegemónicos
con tal de no perder su registro y con ello borrando del sistema a los
grupos políticos que con plataformas patrióticas y sociales en verdad
pueden conseguir el bienestar y la dignidad del pueblo que la conforma.
En
estas elecciones que se avecinan, debemos recordar que no es un
concurso de popularidad, no es votar por el mas buenazo, el mas
gracioso, el que dice o hace mas payasadas; ni siquiera por el que se
hace llamar independiente de los paridos políticos pero no es mas que un
demagogo nacido del mismo sistema corrupto que dice querer acabar. Lo
mas sano sería no participar en esta farsa denominada "democracia",
invento vil de los materialistas neo liberales modernos, pero para
nuestra desgracia, y hasta que no podamos derrumbarla, es de nuevo la
única opción que nos presentan - por ahora-. Bien tuvo decir el buen
Lois-Ferdinand Celiné al decir: " ¡No he votado en mi vida!... Siempre
he sabido y comprendido que sólo los imbéciles constituyen la mayoría".
Si
bien cabe recalcar solamente que despertemos a la realidad, tengamos un
pensamiento crítico, leamos al menos un libro al mes y sobre todo
estudiemos a conciencia las obras de José Antonio. Como Falangista
Nacional Sindicalista, creo firmemente que nuestra revolución es la
única y verdadera, porque creemos que lo espiritual ha sido y es el
resorte decisivo en la vida de los hombres y de los pueblos. Porque
Falange no es un partido más al servicio del capitalismo. Porque Falange
es una idea, la unidad. Frente al marxismo, que afirma como dogma la
lucha de clases, y frente al liberalismo, que exige como mecánica la
lucha de partidos, sostiene que hay algo sobre los partidos y sobre las
clases, algo de naturaleza permanente, trascendente, suprema: la unidad
histórica llamada Patria. No me cabe duda que en estos tiempos grises y
pérfidos su pensamiento está mas vivo que nunca, como una luz que
resplandece al final del oscuro túnel.
Por la Patria, el Pan y la Justicia Social.
Por la Patria, el Pan y la Justicia Social.

No hay comentarios:
Publicar un comentario