martes, 2 de febrero de 2016

"Nadie se atreve a llamarlo conspiración" o "Como nos quieren dar atole con el dedo"

"Los medios de masas de verdad intentan básicamente distraer a la gente."
Noam Chomsky.

Después de un periodo de vacaciones por motivo de las fiestas navideñas decidí empezar a escribir de nuevo empezando inmediatamente el año, todo ello para esperar que vinieran mejores cosas y buenas noticias. Mi esperanza positivista duró poco, ya que conforme pasaban los días y luego las semanas las cosas se ponían mas feas.Crisis migratoria, violaciones y asaltos sexuales en Alemania perpetrados por refugiados, mas violaciones esta vez en Suecia ocultadas por el gobierno, caída en las bolsas de valores mundiales, caída en el precio del petróleo, devualuación de las monedas frente al dólar, captura de Joaquín "Chapo" Guzmán que el gobierno celebró cuando fue su incompetencia lo que permitió que escapara en primer lugar, etc. Ustedes entenderán que cosas así desmotivan a cualquiera, sobre todo si estamos dispuestos a tener una actitud para relajada y querer exteriorizarla a los demás. Por esto evité canalizar mis frustraciones y mi enojo por unas semanas.

Pero después de ver como unos conductores de cuarta, pagados por el gobierno federal nos quieren verla cara de idiotas de manera descarada no pude evitar contener mas mi ira. y es que resulta hasta patético la forma en que un pobre imbécil y una loca- que de economistas tienen lo que lo que yo de ingeniero nuclear- se ponen a dar una explicación sobre el porqué el dolar ha subido y como esto no nos puede afectar a los que no compramos productos importados (Méjico tiene un déficit de exportación, osease, importamos más de lo que producimos) a una audiencia que representa al sector mas pobre e iletrado del país. Me pregunto si el pobre imbécil del conductor compra su ropa y accesorios en un tianguis local y por eso no le afecta o si la estúpida Andrea Legarreta usa un celular de fabricación nacional y por eso tampoco le afecta.

Lo que mas cala es la manipulación mediática ala cual nos están sometiendo día a día, porque ese discurso que parecía ser improvisado no era mas que la repetición patética que nos dice el gobierno, los mismos que están causando este debacle en la economía y que se sirven de los medios de comunicación para manipular a la sociedad. Y esto ya sabemos que no es exclusivo de un solo país, como mencione al principio del escrito: en Alemania los sucesos de la Noche Vieja se dieron a conocer 4 días después ¡4 días! Y esto porque ya no pudieron evitarlo por que eran demasiadas las denuncias y también gracias a las redes sociales; en Suecia se mantuvo un silencio cómplice durante años de violaciones de parte de sujetos de origen árabe y subsahariano. 

Ya muchos han denunciado esta manipulación; Noam Chomsky, Parker-Yockey, David Duke, Salvador Borrego, Huxley, Orwell y por supeusto Gary Allen y Larry Abraham cuyo libro me basé para el título de este artículo. 

No sé cuanto durará esto, ni se si algún día se habrá de terminar, pero si sé que de nosotros depende solamente si salimos de nuestro estado de confort, tiramos a la basura su democracia liberal y su socialismo asesino, nuevamente les afirmo que las elecciones son solamente el buzón de quejas del esclavo, no más.

Por la Patria, el Pan y la Justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario