lunes, 18 de mayo de 2015

Nuevo proyecto

Como el título lo describe hemos empezado este nuevo proyecto para llegar a mas camaradas y simpatizantes de Falange aquí en nuestra región. En efecto, esta nueva columna, a diferencia de Tribunus Plebis que se centra en el análisis de temas concernientes y de visión falangista, este blog será de opinión para temas del ámbito local, obviamente, desde el punto de vista de Falange .

Espero y confío que sea de su agrado, además que tendremos un espacio para analizar los sucesos que compartan en los distintos grupos falangistas de los cuáles muchos de ustedes son parte.

C.A.F.E.


No hay comentarios:

Publicar un comentario