miércoles, 20 de mayo de 2015

Al ritmo del PRI

Seguimos con la novela patética de las elecciones en México, en lo particular en el estado de Nuevo León. Ahora le tocó a un miembro muy querido y favorito del PRI estatal y candidata a gobernador, Ivonne Alvarez, antigua conductora vulgar de televisión, alcalde de Guadalupe y senadora por el estado, obvio chapulina de todos los puestos mencionados, si hasta el de conductora.

Como escribí en el artículo pasado acerca de la compra de propiedades por parte del gobernador del estado Rodrigo Medina y de su papá incómodo Humberto Medina, a lo que dicha candidata terminó tardíamente desligándose de su padrino político y condenando dichas acciones. Pues que pasó el día de ayer, cuando se filtró unas llamadas telefónicas de la susodicha con un personaje aún no identificado advirtiéndole que le iban a sacar una nota sobre un presunto desvío millonario de cuando era alcalde de ciudad Guadalupe.

Lo que causó mas indignación sobre el asunto en cuestión fue el cinismo con la cuál la señora haciendo gala de su poca inteligencia y lenguaje plebeyo argumenta la ex conductora de un vulgar programa de vídeos musicales:

"Si los veintiséis millones salen a relucir nosotros podemos seguir diciendo que son obras que se realizaron y sha la la..." (anexo liga del vídeo https://youtu.be/72H0a00MqHM)

¡Dios mío que elocuencia tan magnífica de la candidata! Pero nosotros tenemos la culpa de seguir alimentando al chacal, alimentándolos con votos y que sigan mal viviendo con nuestro dinero, mal viviendo porque son unos malditos, esa gente se ríe de nosotros, nos utiliza cada 3 o 6 años en tiempos de elecciones tomándose fotos, regalando despensas, boletos de cine, besando bebés; para luego despreciarnos y escupirnos en nuestras caras.

Yo no se como terminará esta novela, que titulamos "La farsa democrática", pero lo que si sé que debería pasar es que esta gente debe terminar en la cárcel pagando por estos crímenes. Ya no permitamos que nos vean la cara, vomitemos todas sus promesas de campaña,por que bien sabemos que no las cumplirán.

Bien dijo José Antonio: "Queremos menos palabrería liberal y mas respeto a la libertad y mas respeto a la libertad profunda del hombre".



¡Por la Patria, el Pan y la Justicia!




No hay comentarios:

Publicar un comentario