viernes, 22 de mayo de 2015

Alianza por la bajeza

Y siguiendo con la novela de las elecciones, ahora resulta que el candidato del Movimiento Ciudadano, partido de muy reciente creación, chaquetero y parásito del sistema que dice combatir, Fernando Elizondo ha renunciado a su aspiración al gobierno del estado de Nuevo León, ha favor de Jaime Rodríguez el candidato "independiente" y reciente criptopriista, porque después de 33 años de militancia, no dejas de serlo de la noche a la mañana.

Ahora algunas encuestas mágicamente ponen a la cabeza a este señor a la cabeza, casualmente después de todos los escándalos rodeados al gobierno actual y a la candidata oficialista, de los cuales ya he tocado dichos temas en blogs anteriores. Y digo mágicamente porque por mas que le mueven los números no cuadran, y el PAN por mas que se esfuerza no logra remontar y salir del tercer puesto en las preferencias del electorado. Ya es un hecho de que estas elecciones no son mas circo, maroma y teatro, gane quien gane nosotros perdemos, porque bien sabemos que la salvación de nuestro pueblo no va a venir de los mismo que nos tienen en la miseria.

No camaradas, no creamos en esta farsa democracia, porque para que una nación tenga democracia, esta tiene que vivir en libertad,y es claro que aquí no la hay. Ahora nos damos cuenta que entre mas independiente del sistema es un candidato, mas intolerante se vuelve este, y ni hablar de sus seguidores, que mas parecen sus sicarios pagados. Por mas que digan que esta nueva alianza entre lso independientes y la izquierda moderada es en beneficio del pueblo de Nuevo León, los únicos beneficiados van a ser ellos, porque seguirán viviendo de nuestros bolsillos.

Así las cosas, otro día otro escándalo; otra manera de engañar al pueblo.


Por la Patria, el Pan y la Justicia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario