Y seguimos con el circo demoliberal, también conocido como elecciones, ya a semanas del fin de la novela. Y los días pasan y las campañas de desprestigio, escándalos, replicas y contra replicas. Audios y mas audios, vídeos y twits mal encaradas.
Pero bueno, ya sacaron los escándalos de corrupción y malversación de fondos, ¿porque carajos no se ha procedido penalmente contra los responsables? El gobernador Medina, dice que aclarará sobre sus propiedades al final de las elecciones. ¡Pero que estupidez mas grande! no , señor gobernador, queremos explicaciones ahora, sobre sus casas, sus viajes, sus desvíos de recursos. Queremos que su papa este donde debe de estar, en la cárcel y no mangoneando la administración estatal.
La candidata del partido oficial debe dimitir mientras no se aclare sobre el escándalo de reculado que tiene sobre ella, no paseándose por el estado ni gastando dinero del pueblo en proyecciones de ella en cada esquina dela ciudad.
Ahora la cereza del pastel, son los audios donde se le escucha a esta señora poniéndose de acuerdo con los miembros de los mas importantes medios de comunicación, donde estos señores le rinden pleitesía, ¿como confiar ahora en los medios? Cabe mencionar que ya sabíamos, al menos sospechamos siempre que eran unos vendidos, ahora nos lo confirman.
Pero la culpa es de nosotros que no levantamos la voz; que no exigimos que se haga justicia para que estos malditos se ganen, no una elección, sino un pase directo a la prisión. No se dejen engañar camaradas, el sufragio no es mas que el buzón de quejas del esclavo. Por la Revolución, Nacional y Sindical.
¡Por la Patria, el Pan y la Justicia! ¡Arriba Falange!

No hay comentarios:
Publicar un comentario