miércoles, 3 de junio de 2015

Corrupción vía universitaria

Ya de nuevo continúan los escándalos. Ahora le tocó a la Universidad Autónoma de Nuevo León, en lo particular, la Facultad de Derecho -con tristeza mi Alma Mater- en donde, primero alumnos denunciaron que los llevaron como "acarreados" a un mitin del partido oficial el PRI. Ahora reluce que alumnos fueron reclutados, supuesta mente con engaños, para un proyecto de redes sociales, el cual no era mas que una red de apoyo dela candidata Ivone Alvarez. 

A cambio de  dinero, becas, exenciones de exámenes y demás, los jóvenes fueron reclutados para armarle la porra virtual a la desdichada ex conductora de programas de vídeos regionales de una nefasta empresa televisora. Denominado "Fuerza Nuevo León", el equipo es liderado por la Facultad de Derecho e incluye a las de Ciencias Políticas, Ingeniería Mecánica y Eléctrica y Físico Matemáticas.

Aún asi con todo el drama, el asco y la ira que pueda provocar esta noticia, no dejo de cuestionarme y cuestionar a todos los demás, ¿Acaso no es un secreto a voces que la UANL y sobre todo la Facultad de Derecho, un templo de adoración al todopoderoso dios PRI? ¿Hasta ahora nos escandalizamos?

Primero quiero saber que se va a hacer al respecto, contra quienes se van a deslindar responsabilidades, y si se va a sembrar el precedente para que todas las instituciones de educación profesional sean apartidistas. Ya estuvo bueno de tanto descaro, no puede ser que nos sigan engañando con sus peroratas de cambio, orden y combate a la corrupción. Los partidos políticos no van a acabar con nada.

¡No puede ser bombero el pirómano que provoco el incendio!

¡Por la Patria, el Pan y la Justicia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario