Después de la borrachera electoral, sigue la resaca democrática y con ello las nauseas que provocan los actos de los partidos políticos. ¿Y porque hago referencia a esto? Por todas irregularidades que aparecieron antes, durante y después de las elecciones, muy en particular los famosos tweets de, válgame la redundancia, los famosos.
Y es que durante la llamada "veda electoral", en donde ningún partido puede realizar ya proselitismo del mismo, hubo una serie de tweets de miembros de la farándula apoyando al partido ver (así en minúsculas porque ni eso se merecen), utilizando un hashtag #mexicoverde y estupideces así. Días después aparece una lista con las cantidades que pagaron esos miserables artistas por vender su dignidad. Desde 200 mil, hasta casi el millón de pesos. Eso es lo que valen esos artistas de cuarta.
Hubo algunos que escribieron que lo hicieron por propia voluntad y alegando derecho a libertad de expresión, lo cual que si en verdad fue así, mas imbéciles y miserables son, por apoyar un partido pirata, mercenario y parásito del sistema político mexicano. La ley se la pasaron por el arco del triunfo.
Y lo peor del caso, que ese nefasto partido verde, no solo le valió un kilo de cacahuate la ley, sino además, se ha burlado de todos nosotros. ¿Recibirá un castigo? Por supuesto que no. No se cuantos abusos más debemos tolerar, cuantas burlas mas, cuantos abusos de poder debemos soportar antes de que este partiducho mercenario desaparezca para siempre. Porque bien es cierto que, como dijo Céline: "la mayoría esta compuesta por los idiotas" y a esto me refiero porque desde su creación en 1997 hasta la fecha, su lista de diputados electos -lo peor del asunto- ha aumentado hasta en un 47%, lo que demuestra que los idiotas somos nosotros.
Y que mas se puede esperar de la justicia, porque el que se encarga de castigar estas felonías, el INE, su pobre imbécil consejero presidente, es un pirrurris racista que pensó que con disculparse se nos iba a olvidar sus comentarios dignos de un miembro del KKK. Y ahí lo tenemos aún, cuando este señor, por ética debió haber renunciado, y nosotros como pueblo indignado, debimos exigir su renuncia y la inhabilitación permanente para ocupar cualquier cargo público. Ahí se los dejo de tarea.
Por la Patria, el Pan y la Justicia.
Por la Patria, el Pan y la Justicia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario