Ahora si es el colmo, la moneda cada día se hunde más, se fuga uno de los criminales más peligrosos del mundo, la pobreza extrema ya alcanza los 2 millones, desabasto en el Seguro Social (que ya no es algo nuevo), las Fuerzas Armadas de ser una de las instituciones con mas confianza entre la ciudadanía, ahora son sinónimo de represión, la prensa o está coludida con el régimen o simplemente la censuran. Y no señores, no estoy hablando de algún sexenio priísta de los 70's, estoy hablando del presente, del 2015, del siglo XXI.
Por que en eso nos hemos transmutado nuevamente en un país de pobres, enfermos, y amordazados. Gracias al voto de la mayoría, un engendro del partido político mas antiguo y represor del mundo esta en el poder y haciendo lo que solo ellos saben hacer. Y es que es inconcebible que en un estado "democrático" pueda suceder lo que ahora sucede, solo en México, donde nuestra gran importación al mundo, ha sido crear una dictadura perfecta disfrazada de democracia. Donde gobierno, medios de comunicación y el mismo pueblo trabajan en sinfonía para seguir matando al país. Si, porque el pueblo es cómplice, por seguir votando por los mismos que los tienen en la miseria.
Y es que no crean que me he convertido en un paladín de la democracia, no jamás. En mi agenda no tiene cabida la democracia neo liberal, y no me pregunten porque, digo las razones sobran y algunas ya las mencione arriba.
Mientras se le exija mas a un equipo de fútbol de selección nacional que a nuestros gobernantes ya estamos arruinados, pero si ni al equipo ni a los gobernantes se les exige, ya estamos al borde del suicidio. Lamentablemente nuestro sistema nos ha transformado en un rebaño
plebeyo y conformista; una masa patéticamente materialista que vive al día con un salario miserable que raya en la esclavitud.Pero no nos preocupemos tanto, celebremos que tenemos salud... por ahora.
Por la Patria, el Pan y la Justicia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario