Ya terminó el reinado del terror de Rodrigo Medina y de su papá que no recuerdo en este momento como se llama, y no puedo decir que no quiero acordarme porque debemos tenerlo presente. Esto debido a que estos personajes deberán pagar caro por todo el botín que saquearon a Nuevo León, tal vez no directamente de las arcas pero sí con contratos sospechosos, licitaciones fast track, testaferros, compra de casas (o manciones), etc. Todas unas joyitas que estuvieron al frente del Estado industrial e importante de México. Debemos agradecer a las señoras de clase baja que votaron por este sujeto solo porque estaba "bonito" (se repitió la historia 3 años después con Peña Nieto) o porque les dio una miserable despensa que les duró menos de lo que les dura el salario de sus maridos en estos últimos 6 años.
El nuevo gobernador "independiente" no la tiene nada fácil, menos con la deuda pública de $100 mil millones-y contando- de pesos (cerca de 5,263 millones de euros) y demás gastos propios de la administración. Delincuencia, obras inconclusas, paro e inestabilidad social será otro reto para el nuevo gobierno cuyo gabinete ya está en proceso de ratificarse por el congreso local.
Aclaro que no estoy a favor de Jaime Rodríguez ni me declaro "broncolieber", muy por el contrario, sigo teniendo mis reservas y mas aún viendo algunos personajes que se integran a su mesa de trabajo, empezando primeramente por el aún no ratificado Procurador de Justicia que es un masón grado 33 fanático y por demás polemista y anticlerical trasnochado. La apuesta ciudadana fue mucha mas le vale no derrocharla esta gente. Ya veremos que sucede, al cabo se tienen 6 años para arrepentirse.
Como muchos de mis lectores, reitero y creo firmemente que la Revolución Nacionalsindicalista es el único instrumento decisivo para la construcción de un Estado nuevo y pleno, en el que la participación del pueblo en su propio gobierno se ejerce a través de los cauces que propician las unidades naturales de convivencia. Fuera de ello todo es anatema.

No hay comentarios:
Publicar un comentario