Pues bueno sigue la mata dando, hace unos días acabo de ver a la muy notable diputada federal Carmen Salinas, si esa actriz venida a menos- o a más- dando unas lecciones de léxico dignas de su mas repugnante y mediocre película de ficheras por medio de Periscope. Entre varias cosas además de decir que no se durmió y que si se dormía lo iba a hacer porque le daba su "regalada" gana (cosa que todos nuestros políticos hacen solo que esta señora si lo dijo abiertamente) y de hecho que no tenía propuestas y que ya no la anduvieran haciendo de pedo (sic).
De todo esto ya no se si reír, llorar, tirarme por la ventana o que más. Porque en realidad parece que vivimos en una tragicomedia o en verdaderamente un de esas películas que protagonizó esta, ahora mas despreciable, mujer llamada Carmen Salinas. Vivimos en país de lo absurdo, donde un partido político todos los días se burla en nuestra cara, nos desprecia y no conforme con eso nos hunde mas en la miseria.
Todo esto lo digo debido a que el llamado nuevo PRI no es si no el mismo represor, demagogo, tiránico y corrupto PRI de nuestros padres, abuelos y hasta bisabuelos. Hace 20 años otro personaje nefasto de este partido llamado Roque Villanueva protagonizó liderando su gavilla de chacales una de las escenas mas nefastas y ejemplo de lo que piensan del pueblo de Méjico. Si me refiero a la tristemente famosa "roqueseñal", esa que hizo ese hijo de puta de Roque al haber conseguido que se aprobara en la cámara de diputados del aumento del 10% al 15% del iva. Al lado derecho de este señor se encuentra el ex gobernador de Nuevo León, Natividad González otro despreciable político que prácticamente dejó al estado en bancarrota, porque su discípulo y sucesor Rodrigo Medina terminó por dejar al estado ahora si en la miseria absoluta.
Pero saliéndome del cuadro, como decía el editorialista, analista político y pintor Enrique Canales Santos, yo pensaba que este señor Villanueva estaba bien muerto, no solo políticamente hablando, sino en el plano material, pero ahora resulta que este nuevo PRI lo ha regresado y puesto como subsecretario de población, migración y asuntos religiosos. El chiste se cuenta solo.Tal parece que nuestro presidente quiere transformar al país en el nuevo Parque Jurásico, tayendo dinosaurios extintos a la vida. Pero de nuevo tengo qe insistir que la culpa no la tiene el miserable de Roque o la maldita diputada fichera de Carmen Salinas, porque ella esta como diputada federal plurinominal, porque gracias a los votos que el partido obtuvo pudo entrar. Roque esta ahí porque los votos que obtuvo Peña Nieto lo hicieron presidente y por consecuencia trajo a su gavilla de matones a Los Pinos. La culpa es de nosotros que permitimos que el nuevo PRI regresara al poder y como Spengler escribió, la historia es cíclica, hemos regresado al estado de decadencia que estos dinosaurios siempre nos han tenido. Pobreza, desigualdad social, paro, inflación, devaluación de la moneda, corrupción desmesurada, etc. Alabada sea la democracia.
Por la Patria, el Pan y la Justicia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario